ID nº: AS1903064
185 m2
2525 m2
3
2
2
Exterior
1987

En venta precioso chalet individual en Marugán, Segovia

QUARZO Real Estate vende espléndido chalet en Marugán, Segovia.

El bonito y luminoso chalet individual tiene 185 m2 construidos, de los cuales 167 m2 son útiles, distribuidos a lo largo de una única planta. Entre sus dependencias, cuenta con una cocina independiente, reformada y equipada, un amplio salón con chimenea, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño principal completo en suite, y 1 cuarto de baño completo en el pasillo. La carpintería exterior es de aluminio y los suelos son de gres. Por otro lado, tiene como anejo un garaje apto para dos vehículos, en el que está instalada la caldera. Tanto la calefacción como el agua caliente son individuales. Además, la puerta de acceso al inmueble es blindada.

La vivienda, que es de nueva construcción, se encuentra dentro de una extensa parcela de 2525 m2 con árboles frutales y con instalación de riego automático.

Está situada en una urbanización rodeada de naturaleza, la cual cuenta con diversos comercios como tienda de alimentación, ferretería y bar-restaurante. Además, el pueblo de Marugán el cual está a 2 km de dicha localización, cuenta con todo tipo de servicios disponibles como bancos, tiendas, restaurantes, consultorio médico, etc.

¡No dejes de ver esta propiedad si te gusta vivir en plena naturaleza, no te arrepentirás!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message